Maria Luisa Rodríguez
María Luisa Rodríguez
Fundadora y directora de Lemarí Danza, bailarina y coreógrafa nace en Oviedo y comienza en la Danza a la edad de 4 años. Tiene más de 15 años de experiencia en la enseñanza de ballet, flamenco, baile moderno y bailes de salón. Es titulada en ballet clásico por el Real Conservatorio Superior de Danza de Sevilla, y Certificate in Ballet Teaching Studies por la Royal Academy of Dance. Se ha formado con grandes profesionales de la Danza Clásica destacando entre otros: Loipa Araújo y Lázaro Carreño del Ballet Nacional de Cuba; o David Allen del Le Geneva Dance Center.
María Vázquez
Comenzó su formación en Ballet clásico a los 5 años y pronto se adentró en otros estilos como funky, hip hop, flamenco y bailes de salón. Ha asistido a clases con importantes figuras de la danza y actualmente cursa Intermediate Fundation en la Royal Academy of Dance.
Dana Raz
Bailarina y coreógrafa de origen israelí (1985) ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el seno de la «International Kibbutz Contemporary Dance Company» con sede en Israel. KCDC es actualmente una de las compañías de danza contemporánea más prestigiosas del mundo. Tras su paso por diferentes formaciones en 2007 el galardonado coreógrafo Rami Be´er acoge a Dana en el seno de la primera compañía donde pronto se convierte en una de sus principales figuras, realizando giras ininterrumpidamente durante 6 años, actuando en más de 20 países y pisando algunos de los teatros y festivales más prestigiosos del mundo. Como coreógrafa ha estrenado diez obras. La última «Wolves» (España, Teatro Campoamor, 2016)
Sandra
Se inicia como bailarina a los 4 años en ballet y posteriormente en gimnasia rítmica, pero pronto descubre el mundo de las danzas urbanas.
Actualmente su formación se basa sobretodo en sus diferentes estilos (HIP-HOP, POPPING & LOCKING, NEW STYLES, HOUSE, ETC) además de continuar en ballet, danza contemporánea y gimnasia acrobática. Ha participado en numerosas convenciones a nivel internacional, entre ellas el February HipHop y el Yes We Dance Sevilla, recibiendo clase de importantes coreógrafos a nivel mundial.
Componente de la compañía de Duke Andreu y Frank Da Costa y miembro del grupo de categoria profesional, ha asistido a campeonatos en diferentes ciudades (Madrid, León, Bilbao, Barcelona, etc) y ha recibido premios en competiciones nacionales.
Patricia
Patricia Fernández, tiene el Grado en Magisterio por la especialidad de Educación Primaria además numerosas formaciones en el mundo del fitness: Instructor de Fitness y Welness, Pilates avanzado para entrenador personal, Instructor de BOSU, Instructor de actividades dirigidas y actividades de Less Mills, Bokwa Fitness, Oficial Zumba Instructor. Ejerce como instructora en centros deportivos desde 2008.
Cala
Nacida en Oviedo y licenciada en Arquitectura, Cala es bailarina, coreógrafa y profesora de Danza Oriental. A los 6 años comienza a practicar gimnasia rítmica y su formación musical. Finaliza los estudios profesionales en la especialidad de Piano en el Conservatorio Profesional de Música de Oviedo. Su pasión por el arte la llevó Egipto, descubriendo su historia, arquitectura y música, y por supuesto su danza. Durante sus estudios logra asistir a clases regulares de Danza Oriental con Dorisha en Madrid, entrando a formar parte de su compañía de danza Al Rakasat y actuando en escenarios como el Raks Madrid, Glamour Oriental Sevilla o los festivales organizados en la sala Galileo Galilei de Madrid. Ha asistido a cursos intensivos de Folclore Egipcio con el maestro Mahmoud Reda, así como diversos talleres con maestros como Jillina y Ozzi o Louchia, entre otros, complementando su formación con clases regulares en la Escuela Cristina Gadea.
Manu
Manuel Coca, nuestro profesor de PILATES, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Paula
Paula Villafañez, comienza con 4 años en la gimasia rítmica. A los 6 comienza a clases de ballet clásico y danza moderna.
Tiene el título de Diseño de Programas Fitness y está cursando el Grado de Maestro en Educación Primaria por la especialidad Educación Física.

Login

Reset Your Password